Instalaciones eléctricas en Barcelona en Premiá de Dalt

CONTÁCTENOS

Instalaciones eléctricas en Barcelona

En A.R.B. Cupel, ubicados en Premiá de Dalt, estamos especializados en todo tipo de instalaciones eléctricas en Barcelona. Nos desplazamos hasta la dirección que nos indiques y te atendemos de forma personalizada. Ofrecemos nuestros servicios tanto en el sector privado como en empresas públicas.

Expertos en instalaciones eléctricas

Nuestros profesionales cuentan con dilatada experiencia en el sector. Por ello, están capacitados para realizar instalaciones eléctricas complejas con todas las garantías. Proporcionamos a nuestros clientes un alto grado de especialización combinado con las últimas innovaciones tecnológicas para un resultado satisfactorio en cada proyecto realizado.

Somos expertos en el mantenimiento eléctrico con la mejor relación calidad precio. ¡Llámanos!

Reparaciones eléctricas

Las instalaciones eléctricas realizadas por ARB Cupel se basan en un análisis previo del proyecto a realizar, el uso de equipos adecuados a la tarea y la precisión y rigor en la instalación.


Nos encargamos de instalaciones de media y baja tensión, iluminación, alumbrado público, grupos electrógenos, centros transformadores, etcétera. Por otra parte, puedes dejar en manos de nuestros profesionales gestiones como por ejemplo las altas de boletín de electricidad.

Mantenimiento eléctrico

Somos tu empresa de mantenimiento eléctrico de confianza, y por ello trabajamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia en la puesta en marcha y mantenimiento de equipos e instalaciones eléctricas de manera eficaz y duradera.


Si quieres saber más sobre nuestros servicios en instalaciones eléctricas, ponte en contacto con nuestro equipo. Te atenderemos a la mayor brevedad. ¡Llámanos!

Si necesitas una empresa de instalación y mantenimiento eléctrico, ¡contacta con nosotros!

Contacta con nosotros

Dirección: Avinguda Girona 2-4

08338, Premiá de Dalt, Barcelona, España

Teléfono: 605 838 777

E-mail: arb_cupel@hotmail.com
E-mail:
 info@cupel.com

Escríbenos
© 2020 A.R.B. CUPEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital